Pegatinas personalizadas para particulares

La fabricación de adhesivos personalizados es un proceso laborioso. Hacer un trabajo “a medida” y especialmente pocas unidades conllevan una serie de costes mínimos que se reparten entre las unidades a fabricar, por lo que para tener mejores precios es importante fabricar la mayor cantidad posible de adhesivos. Por tanto si sólo se necesita una o dos unidades el coste unitario puede ser elevado.

Siempre realizamos un presupuesto personalizado por lo que es muy importante que nos facilite todos los datos posible, por ejemplo, las medidas del adhesivo, tipo de material, colores, etc y si es posible una imagen.
Nosotros le realizaremos un presupuesto lo más ajustado posible y le orientaremos sobre cual es la mejor opción según donde vaya a ir colocada la pegatina y sus requerimientos técnicos.

¿Cómo sería el proceso?

Usted nos envía unas imágenes de lo que quiere fabricar indicando las medidas y las cantidades. Una vez lo tenemos, le realizamos un presupuesto y si le parecen bien los precios necesitamos sus datos fiscales para enviarle una factura proforma.
Una vez tenga la factura ha de pagar mediante transferencia, Visa o PayPal y cuando lo recibamos se le envía por mail un documento pdf donde ha de validar los diseños. Con la validación aprobada se procede a la fabricación y se le envía por agencia de transportes.

Los diseños ya los tengo…

Si los adhesivos van a ser en recorte de vinilo tenemos que comprobar que sean válidos. Puede enviarnos archivos vectoriales ( Illustrator, Freehand. CorelDraw)

Por lo contrario, si se requiere adhesivos impresos, normalmente debemos realizarlos mediante impresión digital. No siendo posible tecnologías más costosas como la serigrafía o el offset al tratarse de pocas unidades. Para impresiones digitales nos sirven también imágenes JPG, PSD,etc, pero en este caso deben estar a tamaño real y con una resolución mínima de 300 ppp.

¿Me pueden decir precio y lo que tardaría y si tengo que hacer pedido mínimo?

Como he comentado, no podemos dar precio sin los datos que pedimos.El pedido mínimo no existe. Solemos hacer un escalado de cantidades para que pueda decidir la que más le convenga.

Pegatinas a medida

Pegatinas a medida